Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1577
Título : Myoi.
Autor : Cartwright, John (dir)
Larrea Cordovez, María José
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Comercio
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: Una heladería que brinde un servicio de cuidado de niños y entretenimiento. Los clientes podrán hacer su propio helado con la asesoría de los empleados. Tendrán variedad de frutas para escoger y se brindara la opción de utilizar azúcar o fructosa, leche entera o deslactosada y un sinnúmero de “topings” como galletas, dulces y chocolates para complementar su creación. El punto del negocio es entretener a los niños, hacer los helados es la principal opción dentro de algunas, ya que se tendrá una sala con una televisión, con películas reproduciéndose constantemente y un empleado que esté animando para hacer concursos y distintos tipos de juegos, para aquellos que no quieran hacer su helado. Al ser una heladería, no es necesario que los clientes hagan su helado si ellos no lo desean, pueden simplemente hacer el pedido y se le entregará su orden rápidamente, es decir que se tendrá una cantidad de helado ya hecho para aquellos pedidos.
Descripción : An ice cream shop that offers a babysitting service and entertainment. Customers can make their own ice cream in consultation with employees. The customers are going to have a variety of fruits to choose, and gives the option of using sugar or fructose, lactose-free milk or the normal milk, and a lot of "topings" as cookies, candies or chocolates to compliment the creation. The point of business is to entertain the children, making ice cream is the main option in a few, as they have a room with a TV, with movies playing constantly and an employee who is cheering for different types of contests and games, for those who don’t want to make their ice cream. It is not necessary for clients to make their ice cream if they do not want to, they can simply make the request and they will receive their order quickly, because there is going to be some ice cream done for those who just want to eat one.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1577
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106281.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO349,98 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons