Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1578
Título : MM balance board products.
Autor : Santana, Matías (dir)
Larrea, Marco
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Finanzas
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Finanzas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: “MM” balance board es un producto el cual fue creado con el fin de ser un producto complementario para deportes extremos como el surf, skateboard, snow board, entre otros, para ayudar a los deportistas a mejorar su equilibrio, el cual es indispensable para este tipo de deportes. Es un producto que tiene sus orígenes en la décadas de los 90’s y desde entonces se ha posicionado en el mercado de estados unidos como una herramienta de entrenamiento para ser utilizado in doors por deportistas que practiquen deportes que involucren tablas y equilibrio. Este producto, consta de una tabla de madera fina que sirve para ponerla sobre un tubo, para así poder realizar el ejercicio. Sin embargo, practicar balance board sirve principalmente para desarrollar el cerebro, habilidades de motricidad fina, entrenamiento atlético, equilibrio físico y emocional de las personas que lo practican. A pesar de que el balance board es un producto existente en el mundo, el mercado ecuatoriano lo conoce poco o nada dentro de sus puntos de distribución. Por esta razón, y el constante crecimiento de los deportes extremos, este proyecto de negocio busca introducir este producto como un juguete diseñado principalmente para niños y jóvenes para que lo puedan practicar indoors, desarrollen habilidades y lo puedan usar dentro de sus hogares. MM balance board busca introducir su producto dentro de tiendas de juguetes y aventura como: Juguetón, Mi comisariato, Mi juguetería, TATOO, mono dedo, SUMBAWA. Estas tiendas, son puntos de distribución los cuales están ubicados en las principales ciudades del país, lo que ayudara a que se introduzca el producto en todo el país. También, se invertirá en publicidad ATL Y BTL, trade marketing, medios on-line y revistas especializadas para poder introducir, posicionar y estar dentro las opciones los consumidores debido a todos los beneficios de que este juguete presenta para todo el público que desee mejorar su calidad de vida y los niños y jóvenes que quieran divertirse y tener adrenalina dentro de sus hogares.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1578
Aparece en las colecciones: Tesis - Finanzas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106284.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,2 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons