Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1658
Título : Proyecto del trabajo final de titulación Kebabs plan de carrera con planes y fondos de jubilación.
Autor : Mendizábal Bermeo, Diego Esteban
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Comercio
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo; Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: Este trabajo final de titulación de grado de la Universidad San Francisco de Quito es un plan de negocios que pretende mostrar una oportunidad de mercado en la industria de comida rápida del Ecuador. Para hacer de este plan de negocios una oportunidad se introducen conceptos novedosos tanto en el aspecto operacional del negocio como también en el aspecto administrativo. Nuestro fin es obtener una expansión rápida y sostenida. Ésta la obtendremos por medio de dos primordiales aspectos de nuestro negocio. Uno es el generar fidelidad por parte de nuestros empleados gracias a un plan de carrera vinculado a planes y fondos de jubilación. Y el segundo es generar fidelidad por parte de nuestros clientes gracias a nuestro concepto de una comida que sea rápida y sana a la vez. Ambas acciones guardan un sentido estratégico de expansión para KEBABS diferenciándolo dentro del mercado.
Descripción : This final graduation paper grade from the University San Francisco of Quito is a business plan that aims to show a market opportunity in the fast food industry in Ecuador. To make this business plan an opportunity we introduced new concepts in both, the operational side of the business as well as in the administrative side. Our aim is to achieve rapid and sustained expansion. It's get through two key aspects of our business. One is to generate loyalty from our employees through a career plan linked to plans and retirement funds. And the second is to generate loyalty from our clients through our concept of a meal that is fast and healthy at the same time. Both actions saved an expansion strategic sense differentiating KEBABS within the market.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1658
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106245.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO595,9 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons