Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1661
Título : "Creación de institución educativa preescolar en Ibarra con énfasis en alta enseñanza" Plan de negocios Galiano S.A..
Autor : Caltagirone, Carlo (dir)
Galiano B., Jaime A.
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Comercio
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: En la provincia de Imbabura no posee una institución educativa preescolar que desarrolle, siembre y potencialice las inteligencias múltiples en los estudiantes actuales, por ende es necesario fundar una institución educativa preescolar orientada en la nuevas exigencias del diario vivir. Los niveles que en principio se desea crear en la institución es la parte Inicial. Posterior la Primaria y Secundaria continuamente. Es por esto que voy a crear un plan de negocios que direccione las necesidades de educación en el área de preescolar en la ciudad de Ibarra, la manera en la que la vamos a realizar es exponiendo los índices claves de población de edad de preescolar de 0 a 5 años, que este va hacer nuestro mercado potencial. Y al cual vamos a darles servicios extras que van a mejorar el estilo de vida tanto de los estudiantes como de la familia de los mismos, como es el caso de clases extracurriculares que van a potencializar las inteligencias de nuestros futuros alumnos. Para la unidad educativa, el plan de marketing es uno de los pilares fundamentales para que el negocio tenga una rentabilidad y una estabilidad constante, es por esto que realizamos la siguientes preguntas para que nuestro plan de marketing este bien enfocado.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1661
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106315.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO477,76 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons