Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720
Título : Desarrollo plan estratégico de comunicación interna de la empresa WoOw Ecuador. Campaña integral y global de mercadeo social/ Violencia de género
Autor : Salgado, Sebastián (dir)
Rizzo, Carla
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: El concepto de la comunicación interna de Woow, se basa en construir un conjunto con todos sus empleados y elementos que construyen una ciudad urbana, en este caso la ciudad urbana de Woow. La empresa dará un paseo a todos sus clientes internos por la ciudad urbana de Woow. La creación de una ciudad urbana dentro de la empresa Woow, tiene como objetivo destacar la esencia del producto que ofrecen que son los descuentos urbanos dentro de Quito y Cumbaya.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1720
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106654.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,11 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons