Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1741
Título : Formación de negocio del snack Smuch.
Autor : Cartwright, John (dir)
Hierro Kennedy, Simón del
Descriptores / Subjects : Administración de empresas
Comercio
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: El negocio introducirá al mercado un snack de dulce llamado Smuch. Consiste de una mezcla de diferentes ingredientes de la mejor calidad: galleta, malvavisco y chocolate suave de avellana. Este producto fue escogido ya que tiene una segmentación de mercado muy amplia, además de que atrae a la gente un producto innovador (inexistente en Ecuador), brindando otra opción a un dulce común y corriente. Es un bien de consumo masivo, fácil de producir, adquirir y transportar, siempre con los más estrictos procesos productivos. Smuch tendrá una imagen de marca divertida y amigable, accesible para prácticamente cualquier segmento de mercado. Se los producirá de manera artesanal en un inicio (en bajas cantidades) y se lo distribuirá en tiendas y eventos recreativos alrededor de Quito con un precio de $0,35. Se espera tener un crecimiento exponencial a partir del segundo año (más del 100%), entrando posiblemente en supermercados.
Descripción : The entrepreneurship will launch to the market a sweet snack called Smuch. It consists of the perfect mixture of different top quality ingredients: biscuits, marshmallows and soft almond chocolate. This product was chosen because it has a big market opportunity, attracting the Ecuadorians through its innovative essence. It’s a mass consumption kind of product, its easy to produce, transport and buy, keeping the most strict quality standards. Smuch’s brand image will be fun and friendly, making it available to pretty much every kind of market segment. It will be produced in low quantities at first and will be distributed through small stores and recreational events all around Quito marked at $0,35. The business is expected to have exponential growth after the second year of operations (more than 100%), possibly starting to compete at supermarkets.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1741
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106375.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,38 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons