Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1770
Título : Plan estratégico de comunicación interna para la empresa CC Laboratorios.
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Rivadeneira Zumba, Alexandra
Descriptores / Subjects : Comunicación
Relaciones públicas
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012.
Resumen / Abstract: Satisfacer las necesidades de clientes, consumidores internos y externos elaborando y comercializando productos farmacéuticos que cumplan con las especificaciones en calidad y servicios. Mediante el uso de la infraestructura adecuada impulsar la investigación e innovación de productos, conjuntamente con un plan de desarrollo para nuestro personal.
Descripción : Ser empresa líder e innovadora en el mercado farmacéutico ofreciendo productos farmacéuticos, biológicos y biotecnológicos de alto nivel tanto en el ámbito veterinario y humano con calidad de exportación cumpliendo las expectativas de los clientes.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/1770
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106668.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,9 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons