Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
2013Modelo de cuádruple hélice de responsabilidad social en EcuadorLansdale, David (dir); Caicedo González, Enrique Sebastián
2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
2013Distribución del dinero en sociedad una investigación basada en agentes computacionalesRomero, Pedro (dir); Hidalgo Robles, Cristian Paúl
2013Ilusiones fiscales en el Ecuador a partir del retorno a la democracia (1979-2011) teoría y esdísticaRomero, Pedro (dir); Gachet Racines, Adrian Nicholas
2013Programa: ¿Cuáles son los beneficios generados por los programas de responsabilidad social empresarial por parte de Pronaca y Diners del Ecuador hacia las comunidades involucradas?Vélez, Marithza (dir); Garcés Uribe, Juan Felipe; Troya Saá, Matías
2013Plan de negocios para la creación de una empresa exportadora de uvilla achocolatadaSantana, Matías (dir); Burbano García, Edgar Polibio
2013Empresas familiares entendiendo la sucesión a las siguientes generaciones para lograr sostenibilidad en el mercadoVélez, Marithza (dir); Coronel Dávalos, Daniela; Gachet Berrú, Gabriela
2013Sostenibilidad de una economía dolarizada dependiente del petróleoAcosta, Bernardo (dir); Rocha Guerrero, María Victoria; Saenz Floresguerra, Santiago José
2013Impacto de la utilización del sistema ALDELO FOR RESTAURANTS en la satisfacción del consumidor en restaurantes de QuitoParedes, Arturo (dir); Chanange Calderón, Karla Patricia