Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
109109.pdf.jpg2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
111107.pdf.jpg2013Desarrollo de una campaña de concienciación sobre las consecuencias de los tratamientos estéticosBurbano, Iván, dir.; Rosero Suárez, Andrea
109330.pdf.jpg2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
109312.pdf.jpg2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
108946.pdf.jpg2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
109873.pdf.jpg2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
108847.pdf.jpg2013La depresión y sus síntomas claves propuesta para informar a la ciudadanía sobre qué es la depresión y sus cinco síntomas clavesFalconí, Gabriela (dir); Aviles Castro, Giovanny Arturo; Padilla Romero, Ana Gabriela
107100.pdf.jpg2013Branding, construcción de marcas.Jaramillo, Néstor (dir); Valenzuela Tamayo, Daniel Alejandro
109701.pdf.jpg2013Cool hunting una herramienta para el branding y la publicidadJaramillo, Néstor (dir); Guerrero, María Emilia
109966.pdf.jpg2013Campaña de mercadeo social "educando con agua" en beneficiencia sobre la educación de derechosSalgado, Sebastián (dir); Pinto Torres, Camila Gabriela