Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Plan de negocios para la creación de una empresa para la comercialización de repuestos y accesorios de vehículos Mazda en la ciudad de EsmeraldasCaria, Sara (dir); Solano Landazuri, Wilson Javier
2013Estudio para determinar la presencia de una burbuja en el mercado inmobiliario de EcuadorRomero, Pedro (dir); Guerra Burgos, Diego Fernando
2013Cómo han afectado la últimas 10 reformas tributarias a la inversión privada en Ecuador?Oleas, Sebastián (dir); Serrano Chiriboga, María Daniela
2013Competitividad, Retornos de Escala y Aranceles: Un análisis de la Industria Florícola EcuatorianaOleas, Sebastián (dir); Marín Salazar, Sharon Lissette; Villarreal Noboa, Ana Cristina
2013Cómo el efecto del gasto público sobre la inversión privada (crowding out), modifica los multiplicadores macroeconómicos-Ecuador: 2000/2013Paredes, Pablo Lucio; Carrillo Viteri, María Cristina
2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
2013Impacto en la productividad de las empresas con relación a la calidad de vida laboralParedes, Arturo (dir); Erazo Checa, Jorge Eduardo
2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana