Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2156
Título : Campaña de Mercadeo Social Donar órganos es trascender
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Bedoya Cueva, Alexandra Katherine
Ruiz Salvador, Cinthya Paola
Descriptores / Subjects : Campañas publicitarias - Ecuador
Marketing - Sociología
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito, 2013
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
Resumen / Abstract: El presente trabajo se basa en una investigación sobre la donación de órganos a nivel internacional y nacional con el fin de recopilar la mayor cantidad de información sobre la donación y trasplante de órganos, células y tejidos; el objetivo es conocer todos los antecedentes que abarcan este tema para poder planificar y ejecutar una campaña comunicacional para esta causa social. La donación de órganos es un acto voluntario, altruista y gratuito de solidaridad y en el Ecuador desde el 4 de marzo del 2011 fue aprobada y entró en vigencia La Ley Orgánica de Donación y Trasplante de Órganos, Tejidos y Células, estableciendo la voluntad presunta para informar a la ciudadanía sobre todo lo relacionado a este tema y promover la decisión de mantener la condición de donante fue el objetivo de la campaña.
Descripción : This paper is based on the research of organ donation in the national and the international level. Our goal is to gather all the information available about donation and transplant of organs, cells and tissues. The main objective is to research all the records about the topic in order to be able to plan and execute a communications campaign for this social cause. The donation of organs is voluntary, altruist, free and solidary and in Ecuador, since March 4 of 2011, the Law on Donation and Transplantation of Organs, Cells and Tissues was ratified and approved establishing the presumed intention. The goal is to inform the citizenship about everything related to this topic in order to promote the decision of maintaining the condition of donor that was the objective of the campaign ¨Donate organs is to transcend¨.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2156
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
107027.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,09 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons