Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2179
Título : Campaña Hijos del Corazón La adopción es otra forma de hacer familia
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Contreras Troya, María Daniela
Descriptores / Subjects : Campañas publicitarias - Ecuador
Marketing - Sociología
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito, 2013
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
Resumen / Abstract: HIJOS DEL CORAZÓN, es una campaña que se realizó en conjunto con María del Carmen Saltos. La Campaña de Mercadeo Social, HIJOS DEL CORAZÓN, nació con el objetivo de sensibilizar y educar a la población ecuatoriana sobre los procesos de adopción en el Ecuador; así mismo, para dar a conocer otra forma natural de hacer familia. En esta campaña se recopila una ardua investigación internacional y nacional sobre el tema, como base preliminar para la gestión y ejecución de Hijos del Corazón. Para la misma, que se realizó una producción de BTL, activismo, evento con el propósito de recaudar fondos para el Hogar San Vicente de Paúl y plan de Relaciones Públicos para expandir la campaña a nivel local y nacional. Así comunicar que tan solo un 3% de niños y niñas abandonado son adoptados en el Ecuador, cifra alarmante que incentivo el desarrollo y creación de la campaña.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2179
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106987.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO978,23 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons