Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2358
Título : Comunicación para el mercadeo social "La Amputación". Campañas de Comunicación Interna Cliente: Clínica Santa Lucía
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Cusot, Gustavo (dir)
Cabrera Rodríguez, Diana Stephanie
Descriptores / Subjects : Comunicación
Relaciones públicas
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: “La amputación de una extremidad dañada o enferma en forma irreparable no es sino el primer paso para conseguir que el paciente vuelva a ocupar un puesto normal y productivo en la sociedad.” (La O Ramos) La amputación es un tema que muchos de nosotros no lo ha tomado en cuenta porque los casos que vemos no están cerca nuestro, pero están mucho más cerca de lo que nos imaginamos pues una simple diabetes o accidentes de tránsito puede ocurrir en cualquier momento y llega a cambiar la percepción acerca de este tema muy delicado y doloroso para los pacientes. En el mundo hay muchas personas que se han visto afectadas y solo en Estados Unidos alrededor de 1,9 millones de personas sufren de amputación de cualquier índole. El 80% de las personas que han tenido alguna clase de amputación presentan el síntoma del dolor fantasma. (cisne)
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2358
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106633(1).pdfPARTE 1843,36 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
106633(2).pdfPARTE 2161,34 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons