Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2459
Título : Campaña de Mercadeo Social "Me Amo, Te Amo" a favor de la autoestima en pacientes oncológicos.
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Camacho García, Camila Daniela
Descriptores / Subjects : Campañas publicitarias - Ecuador
Marketing - Sociología
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito, 2013.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.
Resumen / Abstract: Considerando que el tratamiento médico oncológico es de vital importancia para la búsqueda de la cura del cáncer, es necesario un complemento sicológico que aporte de manera significativa a los protocolos oncológicos. Ambos frentes aseguran a los pacientes bajo tratamiento médico, mecanismos de defensa ante la enfermedad, convirtiéndolos en personas capaces de luchar y sobrellevar de mejor manera la difícil situación que significa la experiencia de padecer cáncer. Este trabajo se enfocará en analizar como el tratamiento médico y sicológico inciden en los pacientes y como a través de acciones orientadas al incremento de la autoestima y el auto imagen, generan verdaderos cambios positivos de actitud ante la enfermedad, siendo un factor determinante en todas las fases que compone la batalla contra una enfermedad agresiva, invasiva y de profundas afectaciones.
Descripción : Considering that the oncology medical treatment is vital to finding a cure for cancer, people must considered psychological supplement as an element that significantly contribute to cancer protocols. Both fronts ensure patients under medical treatment, defense mechanisms against the disease, making people able to fight and to better cope with the difficult situation that involves the experience of cancer. This paper will focus on analyzing how the medical and psychological impact on patients and as through actions aimed at increasing self-esteem and self-image, generate real positive change in attitude towards the disease, being a factor in all phases making up the battle against an aggressive disease, invasive and deep affectations.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2459
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
107082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,16 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons