Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2509
Título : Plan campañas de comunicación interna y global para Fundación Nuestros Jóvenes.
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Mullo Morales, Pamela Victoria
Descriptores / Subjects : Relaciones públicas
Diseño Comunicacional
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito, 2013.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013.
Resumen / Abstract: La presente investigación realiza una aproximación al tema de la comunicación, su conceptualización, procesos y teorías, partiendo de esto nos adentramos en el contexto de la comunicación organizacional su importancia y sus distintas áreas como la identidad, imagen, reputación, la comunicación interna, la auditoría de comunicación interna y la comunicación global. Con estas bases teóricas sustentamos el planteamiento y desarrollo de las campañas de comunicación Interna y Global para la Fundación Nuestros Jóvenes. Las campañas propuestas han sido realizadas a partir de un proceso investigativo basado en una auditoría de comunicación, además de una recopilación de datos, entrevistas, encuestas, entre otras técnicas implementadas dentro de la fundación y con sus representantes, esto facilitó el diseño del plan de comunicación tanto interno como global.
Descripción : This research presents an approach to the issue of communication, its conceptualization, processes and theories, based on this we move into the corporate communication context, its importance and its various areas such as identity, image, reputation, internal communication, the internal communication audit and global communication. With these theoretical bases we sustain the approach and development of Internal and Global communication campaigns made for Fundación Nuestros Jóvenes. Campaigns proposals have been made from a research process based on a communication audit, in addition to data collection, interviews, surveys, and other techniques implemented within the organization and its representatives; this facilitated the design plan communication both internally and globally.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2509
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
107044.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,46 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons