Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2549
Título : Merck campañas de comunicación interna y global
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Witt Soria, Gabriela Alexandra
Descriptores / Subjects : Lenguaje y literatura
Comunicación
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2013
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
Resumen / Abstract: Si nos damos cuenta, la comunicación está presente en cada momento de la vida de las personas, desde el punto de vista más mínimo hasta en las situaciones más importantes. Para lograr relacionarnos con otras personas debemos saber comunicarnos, no es simplemente hablar con otra o más personas, si no saber llegar con nuestro mensaje hacia la otra persona, más claro hacernos entender. Pero también encontramos a la comunicación fuera de nuestra vida personal, la encontramos en nuestra vida profesional. Para conseguir trabajo, para lograr exponer nuestro trabajo con nuestros jefes, para aportar con nuevas ideas en beneficio de nuestra empresa, debemos saber comunicarnos. Pero no solo las personas nos comunicamos, también las organizaciones. Para poderse vender tanto con sus clientes internes como externos deben comunicar quienes son, que ofrecen y que beneficio podemos obtener al trabajar con ellos. Adicional, las organizaciones deben tener claro su estrategia de comunicación tanto comercial como interno, de esta forma podrán llevar una organización clara en esta área. La comunicación en todos sus términos es muy importante en el día a día de todas las personas, no importa a que nos dediquemos, ni qué edad tengamos, desde el día en que nacemos es importante saber comunicarnos con nuestro entorno, es la única manera de lograr nuestros objetivos y mantener relaciones duraderas, ya sea de pareja, en familia o dentro de un círculo social.
Descripción : If we realize, the communication is present in every moment of our lives, from the smallest point of view even in the most important situations. To achieve relate to other people we know to communicate is not just talk to one or more other persons, if don’t know how to get our message to the other person, making us understand more clearly. But we also found a communication outside of our personal lives, we find in our professional lives. To get a job, to achieve expose our work with our leaders to bring new ideas to the benefit of our company, we must know to communicate. But not only people, we also communicate organizations. To be able to sell both, their external customers interests should communicate who they are offering and benefit we can get to work with them. Additional, organizations must be clear about its strategy of both commercial and internal communication, so in this way they can take a clear organization in the area. Communication in all its terms is very important daily in our lives, no matter to which we devote or how old we are, from the day we are born is important to communicate with our environment, it is the only way to achieve our goals and maintain lasting relationships, whether marital, family or within a social circle.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2549
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
109207.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,4 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons