Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2676
Título : Campaña de marketing social aldeas infantiles SOS y Nestle
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Ordoñez Dávalos, Mónica
Descriptores / Subjects : Marketing
Comunicación
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Trabajo (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: La Universidad San Francisco de Quito, creada bajo los principios de las Artes Liberales, promueve el desarrollo integral de las personas. De ahí que, su principal objetivo es la educación de excelencia, la investigación, la producción intelectual y la difusión de conocimiento, de tal manera que este conocimiento sea aplicado en beneficio de la sociedad...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2676
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106578.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,81 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons