Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2689
Título : El comercio electrónico como un fenómeno mundial la situación en América Latina y el Ecuador
Autor : Peñaherrera, Diego (dir)
Cabrera Darquea, Daniela
Descriptores / Subjects : Comercio Electrónico
Fecha de Publicación : 2013
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2013
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2013
Resumen / Abstract: La mejor manera de explicar de qué se trata el comercio electrónico para analizarlo en diferentes contextos, es necesario revisar sus antecedentes, su historia y su implicación en el mundo actual y centrarnos en el caso de América Latina y el Ecuador. A continuación se incluyó un análisis de las redes sociales, dado que éstas resultan una excelente herramienta de promoción, de mejora en la comunicación con el cliente, de acceso a información estadística para medir el mercado, entre otras. En cuanto a los beneficios del comercio electrónico, fue necesario desarrollar este punto para demostrar la relevancia del mismo en el contexto del mercado actual. Existen muchas razones por las cuales es beneficioso incursionar en el comercio electrónico, es por ello que tanto el mercado mundial como el latinoamericano han sido muy prometedores y todavía se espera alcanzar mayores éxitos, especialmente para América Latina. Por lo tanto se buscó comparar en este estudio la situación del Ecuador con el mercado latinoamericano.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2689
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
109107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,49 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons