Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2733
Título : Plan de negocios locales de fabricación y venta de pasta fresca
Autor : Cartwright, John (dir)
Maldonado Pachano, Alejandro José
Descriptores / Subjects : Ciencias sociales
Industria
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Este plan de negocios, trata sobre la creación de la empresa Pavarotti S.L. la cual se dedicará a la fabricación y comercialización principalmente de pastas frescas artesanales, en sus propios locales comerciales y de terceros. Se ha detectado un nicho de mercado muy interesante, ya que en Ecuador se consume pastas en gran medida, siendo éstas adquiridas en más del 90% de las ocasiones en supermercados o hipermercados, careciendo los mismos de la frescura y la calidad de los productos elaborados artesanalmente, además se ha detectado que una gran parte del mercado de Quito busca la compra de pasta fresca para la cocción en cada uno de los hogares. Mediante el plan de negocios se determinará la viabilidad del negocio y se establecerán las principales estrategias y factores para el éxito del negocio.
Descripción : This business plan is related with the creation of the Pavarotti S.L. company, which will be dedicated mainly to the manufacture and commercialization of fresh artisanal pasta, operating in its own commercial installations or third party facilities. A very interesting market opportunity was detected, because Ecuador is greatly dedicated to the consumption of pasta, and this product is mainly acquired in more than 90% from the supermarket or hypermarket commercial installations, and the pasta in that sources is not fresh and it is not elaborated by artisans. By the application of this business plan the feasibility of the business will be established and the main strategies and factors will be defined in order to reach the success of the business.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/2733
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
107744.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO540,06 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons