Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3148
Título : Agencia Patas Azules, editorial interna y campaña global. Cliente: Jarygom S.A. Auditoría interna de la empresa, para determinar alcance de la cultura e identidad corporativa y su comunicación a nivel de los públicos internos. Realización de campañas internas y externas con el objetivo de mejorar y posicionar a la empresa entre entre públicos seleccionados
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Sandoval Ponce, Andrés
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Campaña Global
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: Este proyecto e investigación de tesis tuvo como objetivo la creación de una agencia de Comunicación, que cumpla con los parámetros y requisitos necesarios para formar una agencia de comunicación organizacional. La cual cumplirá con auditorias y campañas a nivel interno y externo para el cliente Jarygom S.A, en Quito. Toda la investigación recopilada durante la realización de la tesis fue de fuentes nacionales como internacionales, logrando la creación de un marco teórico extenso, que fue de ayuda para la creación de la agencia de comunicación. Posteriormente se diseño ocho campañas a nivel interno y externo con el cliente con el cual se trabajó durante toda la realización de la tesis. Plasmando los conceptos e ideas que envuelven la comunicación y las necesidades de mi cliente.
Descripción : This project and thesis research aimed at the creation of a communication agency that meets the standards and requirements necessary to form an organizational communication agency, which comply with audits and campaigns to internal and external customer Jarygom SA in Quito. All research compiled during the realization of the thesis was of national and international sources, making the creation of a comprehensive theoretical framework that was helpful for the establishment of the Communication Agency and later campaigns internally and externally with the customer with which work throughout the completion of the thesis, shaping concepts and ideas that involve communication as a medium between humans and the choice as my college career.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3148
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000110386.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO16,74 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons