Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3201
Título : Plan de comunicación auditoría, campañas interna y global para la empresa JPYA ingeniería y construcción
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Herrera Quelal, Andrea Paola
Descriptores / Subjects : Lenguaje y literatura
Comunicación
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: Considerando a la comunicación como una actividad primordial en el proceso de interacción en las relaciones tanto interpersonales como empresariales es importante conocer a profundidad la conceptualización de esta actividad y de igual manera que elementos abarcan en este tema. Este trabajo se basa en conocer los principales conceptos académicos de la comunicación y los temas relacionados para así emprender una campaña interna y global hacia una empresa que lo necesita y así acudir a las estrategias comunicacionales acorde a los requerimientos y necesidades de la empresa incluyendo sus públicos internos y externos.
Descripción : Considering to communication as a key activity in the process of interaction in both relationships and business is important to know in depth the conceptualization of this activity and just as elements covered in this topic. This work is based on knowing the main academic communication concepts and issues related to and undertake domestic and global campaign for a company that needs it and so resort to communication strategies according to the requirements and business needs of its public internal and external.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3201
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000110524.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons