Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3256
Título : Campaña de comunicación y mercadeo social "Sin Dejar Huella"
Autor : Pardo, Daniela (dir)
Gómez López, Gabriela Cristina
Eskandani Rosenberg, Alexis
Defaz Moya, Carolina Michelle
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Responsabilidad Social de las Empresas
Marketing
Sociología
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: En el siguiente trabajo se puede evidenciar que la comunicación es la base fundamental de toda organización, ésta constituye el desarrollo de la humanidad. En la actualidad el objetivo que busca toda empresa es optimizar los recursos, y precisamente son las buenas prácticas comunicativas las que permiten a la empresa reestructurar su sistema de manera ágil y eficiente. Es por esto que la comunicación organizacional está en pleno auge y está revolucionando el mercado corporativo.
Descripción : The following work may show that communication is the cornerstone of any organization; it’s humanity development. Today’s goal of every business is to look for optimizing resources; the good communication practices are precisely enabling the organization to restructure its system fast and efficiently. This is reason why organizational communication is booming and is revolutionizing the contemporary corporate market.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3256
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000110446.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,32 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons