Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3272
Tipo de material: bachelorThesis
Título : El bullying : el bullying no es un juego
Autor : Trávez García, Paola Michelle
Vaca Rengifo, Claudia
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Campañas publicitarias - Ecuador;Marketing - Sociología
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito, 2014
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Páginas : 70 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Con este proyecto e investigación se buscó informar y concientizara a la ciudadanía quiteña, especialmente niños, niñas y jóvenes de 10 a 16 años acerca de qué es el bullying y sus consecuencias. Las respectivas investigaciones se realizaron en el marco nacional e internacional. Sacando la conclusión que el bullying no es un juego y en la actualidad se toma este problema social como una broma o burla, nos enfocamos en que se debe dar un tratamiento tanto al acosador como a la víctima y canalizar esa ira en cosas.
Descripción : With this project and research sought to inform and sensitize the citizenry Quito, especially children and young people aged 10 to 16 years about what is bullying and its consequences. The investigations were performed in the national and international framework. Drawing the conclusion that bullying is not a game and today this social problem is taken as a joke or mockery, we focus on that treatment should be given to three actors : the bully, the victim and the person observing channeling that anger into things positive.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3272
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
000110144.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons