Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3282
Título : Desarrollo y propuesta para un Agencia de Comunicación y Promoción Cultual: Limón. Desarrollo y ejecución de campaña para la prevención del cáncer de piel: No Manches
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Ortiz, Pedro
Palabras clave : Lenguaje y literatura
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito, 2012.
Citación : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen : LIMÓN conecta a las disqueras, los artistas, managers, fanáticos o promotores para crear oportunidades que les permitan emprender en una carrera sólida. La industria del arte, en general, ha cambiado drásticamente en los últimos años. Las plataformas sociales se han transformado, pasando de las revistas impresas hasta los blogs y ahora a las redes sociales online. Nuestra experiencia y capacidad está enfocada en ayudar a los artistas a cumplir sus objetivos. Estos objetivos son diversos y pueden incluir generar “ruido” en la industria musical, lanzar una nueva película taquillera, establecer una “fan base” leal, encontrar una disquera, participar en los festivales más reconocidos a nivel mundial, o proyectar su película en los festivales más importantes.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3282
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106661.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO139.92 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons