Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3294
Título : Plan campañas de comunicación interna y global para "Importadora Kaland S.A."
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Proaño Celi, Andrea Salomé
Descriptores / Subjects : Lenguaje y literatura
Comunicación
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: El presente documento, constituye una investigación sobre la comunicación, y dentro de ella, todos los conceptos y definiciones que abarca, así como sus procesos y sus subdivisiones. La investigación detalla las diferentes ramas que la comunicación engloba y en base a todos estos conceptos se logra generar toda una planificación de comunicación para la “Importadora Kaland S.A.”. El desarrollo de dicha planificación comprende una campaña de comunicación interna, y una campaña global, las cuales han sido desarrolladas en base a una previa investigación, y a una auditoría de comunicación para la cual se utilizó una serie de herramientas e instrumentos de recopilación de datos como encuestas, entrevistas, entre otros, que permitieron determinar las problemáticas de la organización como tal. Estas problemáticas conforman, entonces, la razón de ser de las campañas planificadas y desarrolladas en este trabajo.
Descripción : This document constitutes a communication research, and within it, all its concepts and definitions, including its processes and subdivisions. This research details the different branches that communication covers; and it generates an entire communication planning for "Importing Kaland SA", based on these concepts. The development of such planning comprises an internal communication campaign, and a global campaign, which has been developed, based on a previous research, and a communication auditing for which several tools and instruments for data collection were used, like surveys, interviews, among others, that helped to determine or identify the problems of the organization. These issues conform, then, the reason for the planned campaigns that are developed in this paper.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3294
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
110971.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,34 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons