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Título : Petit
Autor : Carrera Narváez, Pablo (dir)
Bravo Borja, Carlos
Descriptores / Subjects : Ciencias sociales
Industria
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Equipo Directivo Carlos Andrés Bravo Borja, Director del proyecto Industria Este Empresa esta enfocada en la industria de alimentos Numero de empleados El restaurante Petit contara con 15 personas de las cuales son:  1 Gerente: Su función es Planificar y controlar el área de producción de alimentos y bebidas, gestionar el mercado del restaurante, Controlar las funciones administrativas y financieras, por ultimo asegurar un servicio de calidad al cliente.  1 Chef principal. Cumplir con los objetivos y estándares de calidad de la producción de nuestros productos conforme a la demanda que la misma necesite.  4 Sous Chef: Cada preparado de cocina requiere un tiempo, por lo cual hay que empezar a tiempo para terminar a la hora exigida. Sin variar con ello la elaboración o calidad del plato.  1 Bartender: Es la persona que atiende a los clientes en la barra de un bar, pub o local de ocio  1 Maitre: Es responsable de planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio, tanto en la comida como en las bebidas, coordinando y supervisando los distintos recursos que intervienen en el departamento para conseguir el máximo nivel de calidad.  4 Mesero: Es la persona encargada de atender a los clientes de un establecimiento proporcionándoles alimentos, bebidas, asistencia durante la estancia, proporcionar la cuenta cobrar el importe y devolver el cambio. Controla un rango de varias mesas en establecimientos grandes o todas las mesas si es un lugar pequeño.  2 Limpieza: Se dedica a mantener limpio el establecimiento  1 Recepcionista: Es la persona encargada de recibir y atender en primera instancia a los clientes que llegan al restaurante o bar...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3309
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