Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3359
Título : Un estudio comparativo sobre el perfil del líder entre los estudiantes que trabajan y los que no trabajan de la USFQ el caso del CAD
Autor : Santana, Matías (dir)
Bustos Clavijo, Gabriela
Descriptores / Subjects : Ciencias sociales
Trabajo
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración para el Desarrollo, Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: El presente estudio pretende determinar si existe o no una diferencia entre el perfil del líder de los estudiantes que estudian a tiempo completo y de quienes combinan el estudio con el trabajo. La investigación se desarrolló a través de la aplicación del cuestionario TLP (The Leadership Profile) a 202 estudiantes del Colegio de Administración para el Desarrollo de la Universidad San Francisco de Quito. El análisis estadístico determinó que no existe una diferencia entre los dos tipos de estudiantes. De los resultados obtenidos se deduce que el rol de las universidades y empresas debería ser reformulada en función de la formación de líderes.
Descripción : This study aims to determine whether or not a difference exists between the leadership profile of full-time students and the ones who both study and work. The research was developed through the application of the TLP (The Leadership Profile) survey to 202 College of Business for Development (CAD) students from Universidad San Francisco de Quito. The statistical analysis determined that there is no difference between the two types of students. Based on the obtained results one can derive that the role of the universities and companies should be reformulated in order to facilitate the preparation of leaders.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3359
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
110963.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO398,71 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons