Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3453
Título : Agencia de Comunicación y Asesoría Amura, auditoría, campañas internas y globales cliente Codiempaques propuesta de campaña internas y externas con el fin de responder a los problemas existentes con los públicos tanto internos como externos de la organización asignada, a través de la creacón de una agencia de comunicación
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Andrade Espinosa, Michelle Alexandra
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Ecuador
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: En la actualidad, nos encontramos en una era en la que es necesario que la comunicación ejerza su propio campo y tenga su propio espacio dentro de una organización. Es preciso contar con colaboradores especializados en cada empresa que diseñen las estrategias y modelos de comunicación de acuerdo a las necesidades que requieran. Adicionalmente, tienen que ir acorde a la cada vez más creciente inmediatez con la que se transmite la información debido a la exposición que tienen en los distintos medios de comunicación y por el avance tecnológico hacia los diferentes públicos, líderes de opinión, instituciones, etc. que pueden tener cierta influencia positiva o negativa en las mismas. Por tanto, la gestión de una organización es cada vez más susceptible a la crítica de la gente, por lo que tiene que contar con un plan estructurado de comunicación que se adapte a sus necesidades y responda al establecimiento de una buena relación con todos loa públicos que la conforman.
Descripción : Currently, we are in an era in which it is necessary that communication exercises its own field and has its own space inside an organization. It is essential to count with specialized collaborators in each company who should design the strategies and communication models needs that the company requires. Additionally, they have to go according to the more and more increasing immediateness with which the information is transmitted due to the exhibition that they have in the different mass media and the technological progress towards the different publics, leaders of opinion, institutions, etc. that may have a positive or negative influence on them. Therefore, the management of an organization is increasingly more susceptible to criticism from people, so it has to rely on a structured communication plan that fits their needs and responds to the establishment of a good relationship with all public who shapes it.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3453
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
110833(1).pdfPARTE 14,34 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir
110833(2).pdfPARTE 27,32 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons