Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3486
Título : Privilege Brands Representación de marcas en el mercado ecuatoriano
Autor : Durán, Patricio (dir)
Dirani De la Torre, Santiago
Palabras clave : CIENCIAS SOCIALES
COMERCIO
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito, 2009
Citación : Tesis (Máster en Administración de Empresas con Mención en Marketing), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador
Resumen : Esencialmente, una marca es una etiqueta semántica asociada a un objeto, proceso o idea. Una marca es un elemento denominativo con manifestaciones lingüístico-simbólicas. Las marcas son los estándares que hacen reconocible a cada competidor en esa lucha por las preferencias de los clientes. Son iconos, representaciones visuales detrás de las cuales se manifiesta la promesa de una satisfacción...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3486
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas MBA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
94548.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons