Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3846
Título : Startup comunicación integral Auditoría de comunicación, campaña externa y global para la empresa VyT Indumentaria Médica
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Barbosa Cattani, Macarena
Descriptores / Subjects : Ciencias sociales
Comercio
Fecha de Publicación : 2014
Ciudad: Editorial : Quito, 2014
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen / Abstract: La siguiente investigación detalla la amplitud en la cual la se desarrolla la comunicación. La comunicación organizacional es una herramienta indispensable hoy en día para las organizaciones debido al alto nivel de información que se maneja constantemente y los buenos resultados sociales, económicos y ambientales que ésta genera. De la misma manera, la comunicación corporativa es crucial para el manejo de relaciones con los distintos públicos de interés tanto internos como externos.
Descripción : The following investigation explains the background of communication. Organizational Communication is an important tool for companies due to the high level of information managed constantly, the positive social, economic and environmental results that communication generates. Likewise, corporate communication is crucial for relationship management with different stakeholders such as internal or external.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/3846
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
112465.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,49 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons