Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 41.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
106480.pdf.jpg2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
109109.pdf.jpg2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
104166.pdf.jpg2012Proyecto final de titulación empresa de venta de textiles .Cartwright, John (dir); Borja Plaza, Francisco José
109388.pdf.jpg2014Marketing motivacional una solución a los problemas internos de la empresa caso de estudio Empresa MADELRosania, Giovanni (dir); Rosero Valladares, Luis Andrés
109330.pdf.jpg2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
106485.pdf.jpg2013Estructura organizativa y creación de valor transgeneracional en empresas familiares el caso del hotel Barnard.Noboa, Fabrizio (dir); Cobos Vela, Juan Pablo
000110576.pdf.jpg2014Valorización de la marca en el sector automotrizVelasco, Franklin (dir); Vásquez Estrada, Fausto Alejandro; Delgado Dávila, Nicolás Felipe
109312.pdf.jpg2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
109873.pdf.jpg2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
110056.pdf.jpg2014Marketing con causa en productos de consumo masivoFalconí, Gabriela (dir); Gallegos Nader, Luis Miguel