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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
106480.pdf.jpg2013Creación de un método de valoración de marcas de restaurantes de comida rápida y medir las diferencias entre norte y sur de la ciudad de QuitoVelasco, Franklin (dir); Rovalino Vásquez, Cesar Felipe
109763.pdf.jpg2013Marketing deportivo Estrategias de marketing de dos equipos quiteños de futbol y su impacto sobre el comportamiento de compra de sus hinchasValencia, Paola (dir); Carrillo Viteri, María Stephanie
109109.pdf.jpg2013Neuromarketing el subconsciente, autor de nuestra toma de decisionesPeñaherrera, Diego (dir); Rodríguez Ponce, Giannina Dolores
109330.pdf.jpg2013Propuesta de plan de Marketing para la promoción de un nuevo producto agrícola no tradicional en el mercado internacional de Estados Unidos orientado a empresas exportadoras de malanga. Caso práctico Asociación de Productores agrupados en Santo Domingo de los TsáchilasVallejo, Williams (dir); Morales Nuñez, Oscar Gonzalo
106485.pdf.jpg2013Estructura organizativa y creación de valor transgeneracional en empresas familiares el caso del hotel Barnard.Noboa, Fabrizio (dir); Cobos Vela, Juan Pablo
109698.pdf.jpg2013Investigación de mercado investigación del comportamiento de compra de los niveles socioeconómicos medio bajo y bajo de Quito, con respecto al mercado de cereales procesadosBrito, María Dolores (dir); Vergara Chemin, Marie-Claude
109312.pdf.jpg2013Análisis de las estrategias de neuromarketing sobre el comportamiento de compra del hombre y la mujer de un producto de uso común el champúValencia, Paola (dir); Orellana Ubidia, Adriana
108946.pdf.jpg2013La otra dimensión del Marketing tradicional el NeuromaketingPeñaherrera, Diego (dir); Falconí Castillo, Stefano Sebastián
109873.pdf.jpg2013Publicidad controversial ¿una estrategia adecuada para las Marcas que la utilizan?Brito, María Dolores (dir); Hernández Checa, Andrés Roberto
108832.pdf.jpg2013Marketing Sensorial: El Efecto de los Estímulos Olfativos y Visuales en el Punto de VentaVelasco, Franklin (dir); Ricaurte Bravo, María José