Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4019
Título : Campañas de comunicación interna y global para grupo Link
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
alazar Palomino, Carmen Natalia
Palabras clave : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Campañas de Comunicación
Grupo Link
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.
Resumen : Actualmente, la comunicación corporativa se ha convertido en un elemento estratégico sumamente importante en una organización. Esta comunicación de carácter institucional incorpora un conjunto de operaciones comunicacionales enfocadas a todos sus públicos y es todo lo que la empresa dice de sí misma, ya sea a través de sus productos, servicios o actividades del día a día, mediante recursos que dispone la organización, por medio de mensajes creados de forma voluntaria pero de una manera creativa y diferenciada de los demás.
Descripción : Currently, corporate communication has become an extremely important strategic element in an organization. This communication institutional incorporates a set of communication operations focused all his public and is all what the company says about itself, either through their products, services or activities of daily life, through resources available to the organization , through messages created voluntarily but in a creative and differentiated from the other way.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4019
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114175.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons