Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4036
Título : Agencia de comunicación Tutti : plan de comunicación integral para la empresa ACIMCO
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Toro Espinosa, Sonia Lorena
Palabras clave : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Agencia de Comunicación
Empresas Privadas
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial : Quito: USFQ, 2014
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014
Resumen : La comunicación es uno de los elementos más importantes y fundamentales en nuestro entorno cotidiano. El uso del lenguaje apropiado en todo tipo de situaciones van más allá de saber hablar, ya que el saber comunicar es mucho más complejo. Del mismo modo, existe un gran trabajo detrás del profesional de cualquier área de conocimiento humano, de manera que pueda exponer sus ideas, articularlas, usando palabras apropiadas, ordenándolas de forma argumentativa, coherente y persuasiva. Es así como la comunicación se ha convertido en una estrategia en todos los ámbitos, ya sea institucional, comercial, político, entre otros. Por esta razón, la comunicación es un tema mucho más complejo, el cual posee distintas ramas para entenderlo a profundidad. A continuación se demuestra la importancia de la comunicación para todo tipo de organizaciones.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4036
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
112685.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO30.11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons