Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4067
Título : Plan de comunicación integral : empresa Diners Club del Ecuador
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Romero Galarza, Nataly
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Marketing
Comunicación Integral
Fecha de Publicación : dic-2014
Ciudad: Editorial : Quito, 2014.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2014.
Resumen / Abstract: El plan de comunicación que se desarrolla en este proyecto, se trata básicamente de conocer con exactitud a los públicos externos de la empresa, en este caso de Diners Club del Ecuador. Una vez identificados los públicos externos se realiza una investigación de cada uno de ellos en su relación con la empresa; obteniendo así resultados positivos o negativos. Con cada stakeholder de la empresa se definen los problemas comunicacionales, y con cada uno de ellos se crea una estrategia de comunicación para poder llegar a tener una mejor relación y que la comunicación sea directa con ellos más no indirecta. Cada nueva estrategia que se plantea en este proyecto es para que mi cliente analice nuevas ideas, y haga una valoración de la importancia que tienen. La comunicación externa de una empresa tiene como fin el de mantener una buena relación con todos sus públicos para proyectar una imagen que favorezca a la empresa, y de esta manera lograr una buena reputación y confianza.
Descripción : The purpose of the communication plan developed in this project is basically getting to know the exact external publics of the company, in this case, Diners Club of Ecuador. Once the external publics are identified, a research must be done in order to evaluate their relationship with the company. The company´s communication issues are identified with each of its stakeholders; together, a communication strategy is created to improve their relationship by having a more direct form to communicate between them. Each new strategy presented in this project is created for my client to discuss new ideas, and make an assessment of their importance. A Company’s external communication purpose is aimed to maintain a good relationship with all of its stakeholders, projecting an image that benefits the company as a trustful organization with the best reputation.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4067
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
112776.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO369,48 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons