http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/409| Tipo de material: | bachelorThesis |
| Título : | Centro de apoyo educacional: la arquitectura en la transcendencia educacional |
| Autor : | Flores Códoba, Pamela |
| Director de Tesis : | Erazo, Juan, dir. |
| Descriptores : | Instalaciones educativas - Arquitectura;Centros educativos - Arquitectura |
| Fecha de publicación : | may-2007 |
| Editorial : | Quito: USFQ, 2007 |
| Citación : | Tesis(Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador, mayo de 2007. |
| Páginas : | ix, 34, [16] h. (algunos plegs.) : il. |
| Acceso: | openAccess Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador |
| Resumen : | Siendo el Ecuador un país en vías de desarrollo está inmerso dentro de algunas problemáticas socio-económicas que sin duda afectan muchas áreas de nuestra sociedad. Debido a los bajos ingresos económicos la mayoría de familias no pueden satisfacer sus necesidades básicas tales como vivienda, salud, alimentación y educación. Esto afecta directamente al desarrollo de los niños y por lo tanto al desarrollo de la comunidad. Los niños no crecen en el ambiente que deberían crecer, están siendo privados de su desarrollo, de su principio de libertad y de sus derechos esenciales básicos como seres humanos. |
| URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/409 |
| Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 86283.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 4.61 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons

