Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4285
Título : Street food stop, eat, go planeación, implementación y evaluación
Autor : Valencia, Paola (dir)
Montalvo Burneo, María Paula
Descriptores / Subjects : Restaurantes
Nuevas Empresas
Planificación Empresarial
Dirección y Administración
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015.
Resumen / Abstract: El propósito de este trabajo es detallar los procesos de planificación, implementación, y evaluación del funcionamiento de un restaurante temporal dentro de las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito. Cinco grupos de ocho alumnos de las carreras de Administración/ Marketing/ Finanzas, Gastronomía, Diseño de Interiores y Publicidad desarrollaron ideas de nuevos restaurantes para la segunda edición del concurso interdisciplinario Gastro Challenge. El concepto de comida rápida planteada por el restaurante Street Food, fue el ganador de este concurso y obtuvo importantes ganancias económicas y varios reconocimientos por parte de todos aquellos quienes fueron clientes del restaurante. A continuación, se presentarán análisis tanto cualitativos como cuantitativos de los resultados del proyecto así como también algunos anexos correspondientes al mismo.  
Descripción : The purpose of this paper is to give a detailed analysis of the planning, implementation and evaluation stages of a restaurant that would be held for a temporary lapse of time in Universidad San Francisco de Quito’s campus. Five groups conformed by eight students from different careers (Business/ Marketing/ Finance, Gastronomy, Interior Design and Advertisement) developed an original idea to apply to a restaurant model for the second edition of the interdisciplinary contest Gastro Challenge. The fast food concept brought by Street Food ended up being the winner idea and besides of all the economic earnings it generated, it also earned great recognition from all of those who were a part of the project. This paper will present both qualitative and quantitative analysis of the results of the project as well as all its relevant annexes.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4285
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
114180.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,69 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons