Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/432
Título : Escuela de artes escénicas:"La Mariscal"
Autor : Muñoz, Igor (dir)
Morales Núñez, Nora Germania
Descriptores / Subjects : Teatros - Diseño y Construcción
Centros de Arte - Diseño y Construcción
Teatros - Quito (Ecuador) - Arquitectura
Arquitectura
Fecha de Publicación : may-2009
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2009
Cita Sugerida : Tesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura; Quito, Ecuador. Mayo, 2009
Resumen / Abstract: El propósito de esta tesis es crear una relación entre el peatón y el Teatro al igual que con la Escuela de Artes Escénicas, invitándolos a ser parte del proyecto, participando de este por medio de la plaza que se abre a la ciudad. Dispuesta a ser utilizado por las obras de la escuela, llevando al peatón a ser un personaje más. El proyecto se conforma de 2 volúmenes: el volumen del Teatro y el volumen de la Escuela. El espacio donde se produce la Escuela es un contenedor más pesado, para contrastar con el volumen liviano del Teatro que se abre como una gran linterna para la ciudad.
Descripción : The main purpose of this thesis is to create a relationship between the pedestrian and Theater as with the School of Performing Arts, inviting them to be part of the project, participating in this by the square that opens to the city. Ready to be used by the works of the school, taking the pedestrian to be a character in itself. The project is made up of 2 volumes: volume and volume Theater School. The School space is a heavier container, to contrast with the light volume of Theater that opens like a flashlight for the city.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/432
Aparece en las colecciones: Tesis - Arquitectura

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
94302.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,07 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons