Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4383
Título : Campaña interna y comunicación global para la agencia de promoción económica - Conquito
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Mera Pérez, Tatiana Alexandra
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: La comunicación es la herramienta más antigua utilizada por los seres humanos para dar a conocer una idea, opinión o punto de vista sobre un interés en particular, la necesidad de establecer una interacción directa entre el emisor y el receptor ha incentivado el buen uso de las palabras y su mensaje. El objetivo de comunicar prevalece en la importancia de impactar y mejorar la calidad de vida de las personas, actualmente esta herramienta se refleja en la imagen que conlleva a la reputación del individuo y por ende a la empresa que lo representa al ser el reflejo de cada decisión tomada en favor a una satisfacción. En la actualidad la comunicación parte de un factor importante que es el valor agregado y la diferenciación de una empresa en el mercado, lo cual permite establecerse frente a sus stakeholders como una lovemark. En la percepción e insight de su público ya sea interno como externo creara una cultura y costumbre frente a la existencia de la empresa estratégicamente gestionado en favor de sus necesidades y exigencias.
Descripción : Communication is the oldest tool used by humans to provide an idea, opinion or point of view on a particular interest, the need for a direct interaction between the sender and the receiver has encouraged the proper use of the words and message. The prevailing purpose of communicating the importance of impact and improve the quality of life of people, now this tool is reflected in the image that leads to the reputation of the individual and thus to the company that is to be reflective of each decision in favor satisfaction. Today communication of an important factor is the added value and differentiation of a company in the market, allowing set against a lovemark its stakeholders. In perception and insight of your audience both internally and externally created a culture and customs to the existence of the company strategically managed on behalf of their needs and requirements.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4383
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
121567.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,18 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons