Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4390
Título : Configuración de proyectos auditoría de comunicación y campañas interna y externa para MSD
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Naranjo Paredes, Andrea Carolina
Palabras clave : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Auditoría de Comunicación
Campañas Interna y Externa
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.
Resumen : La comunicación es inherente en los seres humanos y por lo tanto un aspecto clave para las organizaciones. Su manejo tanto interno como externo es de gran valor para el éxito de las mismas. Es un proceso de interacción social en dónde se involucran distintos canales y medios para influir en el desarrollo de la organización. El papel de los comunicadores es saber transmitir una identidad sólida y una imagen positiva para generar una buena reputación de las empresas.
Descripción : Communication is inherent in humans and therefore a key issue for organizations. Its both internal and external management is of great value for their success. It is a process of social interaction where different channels and means are involved to influence in the development of the organization. The role of the communicators is knowing how to transmit a strong identity and a positive image to generate a good business reputation.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4390
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
114110.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons