Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/462
Título : Plan de negocio: "Fastpagos", servicios de cobranza y recaudación de dinero en zonas rurales del Ecuador
Autor : Santana, Matías (dir)
Gordillo Carrera, Gabriela Elizabeth
Descriptores / Subjects : Créditos - Administración
Cobro de Cuentas
Fecha de Publicación : oct-2010
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2010
Cita Sugerida : Tesis (Máster en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Postgrados; Quito, Ecuador, octubre de 2010.
Resumen / Abstract: FASTPAGOS propone ser una empresa que, a través de una red de puntos en Ecuador, pretende ofrecer servicios de cobranza y recaudación de dinero a individuos (cliente – usuario) que trabajan de manera independiente para empresas de venta directa (cliente-empresa) en zonas rurales del Ecuador. La investigación de mercados ha contribuido a determinar que para el cliente-empresa lo importante es: la cobertura, mayor rotación del inventario, diversificación de la recaudación y el buen servicio en el punto de recaudo a sus consumidoras y que para el cliente-usuario lo más importante es: el tiempo que le toma el realizar la transacción de pago, sobre todo el traslado hacia el punto más cercano; el buen servicio y la oportuna solución de reclamos.
Descripción : FASTPAGOS is intended to be a company that, through a points of sales network in Ecuador, aims to provide a series of services and money collection to individuals (client - user) that work independently for direct marketing companies (client companies) in rural areas in Ecuador. Market research has helped to determine that for the customer-company, important attributes are: coverage, increased inventory turnover, revenue diversification and good service at the point of collection for their consumer. For the customer user the most important attributes are: The time it takes to perform the payment transaction, especially the time it takes to get to the nearest point, good service and timely resolution of claims.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/462
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Administración de Empresas MBA

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
98290.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,86 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons