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Título : Servicio al cliente a través de Twitter en Ecuador
Autor : Paredes, Arturo (dir)
Maya Castro, Julian Andrés
Descriptores / Subjects : Servicio al cliente - Investigaciones - Ecuador
Redes sociales - Servicio al cliente - Ecuador
Fecha de Publicación : jul-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Administración de Empresas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: Esta investigación es un análisis sin precedentes, se ha estudiado a fondo la dinámica de servicio al cliente en la red social Twitter. Se utilizaron tecnologías de análisis por aprendizaje automático y se catalogaron miles de mensajes de los consumidores hacia las empresas. Se encontró que los consumidores en Ecuador buscan servicio al cliente a través de Twitter; sin embargo, las empresas no están brindando este servicio de forma satisfactoria.
Descripción : This research is an unprecedented analysis that studied in depth the dynamics of customer service in Twitter, using machine learning technologies to classify thousands of messages, tweets and client service requests that consumers made to brands and businesses. I was found that consumers in Ecuador are looking for customer service in Twitter but companies are not providing this service successfully.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/4831
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

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