Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5033
Título : Comunicación Estratégica Campaña de Comunicación Interna y Campaña de Comunicación Global para Andean Trade S.A.
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
Apolo Castro, María José
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Fecha de Publicación : dic-2015
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2015.
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen / Abstract: La Comunicación es y ha sido un factor trascendental para los seres humanos, durante millones de años, las formas existentes para producir y recibir un mensaje son diversas, la conectividad que existe entre cada uno de nosotros es inimaginable. desde los inicios de la humanidad cuando aun los seres humanos no tenían la facilidad de lenguaje que existe hoy en día, ya se empezó a crear y a encontrar diferentes maneras para expresarnos y comunicarnos, como por ejemplo gráficos, señas, sonidos. Poco a poco los seres humanos hemos ido evolucionando y con ello la comunicación se ha ido perfeccionando, gracias a esto hemos podido desarrollar nuevas formas de comunicación. Hoy por hoy en la comunicación no existen fronteras, con la globalización todos estamos entrelazamos mediante redes donde fluye la información rápidamente, la comunicación ya no solo forma parte de los individuos, ahora es parte fundamental de las corporaciones y de gran importancia para el crecimiento y éxito de las mismas. A través de este proyecto de investigación deseo demostrar como la comunicación influye dentro y fuera de las organizaciones y cual es su importancia para obtener buenos resultados, realizaré una investigación, tomando como ejemplo una compañía real que lleva muchos años en el mercado ecuatoriano, para lo cual se realizó una auditoría de comunicación, de está manera pude determinar los rasgos y elementos que manejan al momento de comunicarse y cree nuevas estrategias de comunicación para la implementarlas en la compañía.
Descripción : Communication has been a major factor in humans for millions of years, the ways that exist to produce and receive a message are diverse, and the connectivity between each of us is unimaginable. Since the beginning of humanity, when humans had no language facility that exists today, they began to create and find different ways to express and communicate between them and others, like graphics, signs, and sounds. Slowly humans have evolved and thus the communication has been improved, thanks to this we have developed new forms of communication. Today with the globalization there are no limits, we are all interconnected through each other, the information flows very fast, communication is not only part of individuals, now it is a fundamental part of corporations and important for their growth and their success. Through this research project I want to demostrate how the communication influences inside and outside of the organization and what is the importance to obtain great results, I will make an investigation, using an example of a real company that has many years in our country, applying a communication audit, so I could determine the features and elements that manage this company at the time to communicate. I create new communication strategies to apply into the company.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5033
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
122780.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,49 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons