Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5175
Título : Campaña de mercadeo social ni más ni menos, pitar nos deja sordos
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Cruz Escalante, Cristian Alejandro
Castillo del Pozo, María Elizabeth
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Marketing
Usos y Costumbres
Sociología
Fecha de Publicación : may-2016
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2016
Cita Sugerida : Tesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Resumen / Abstract: En este trabajo se presentan los rasgos que caracterizan las discapacidades auditivas en contextos internacionales y nacionales. Desde estas ideas resulta elemental explicar de las diversas reacciones que se ejercen en la comprensión de dichas patologías desde sus factores etiológicos, hasta las reacciones sociales y comunicacionales con las que se enfrenta dicho fenómeno. Se realizó una investigación, con el fin de llevar a cabo una campaña de Marketing Social enfocada a aquellos individuos que pierden paulatinamente su audición por la exposición excesiva y permanente a sonidos fuertes como es el caso de los taxistas, quienes son afectados por los pitos de los autos.
Descripción : This thesis describes the diverse contexts in which the hearing impairment has been diagnosed, treated and identified in the different social environments in Ecuador and in the world. Only after the research activities were finished, we were able to discover that there are not enough communication or social marketing campaigns that endorse the inclusion and acceptance of the population that has hearing impairment. Reason why the main goal is to create conscience about the importance of the street noises and how they affect our audition.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5175
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
124624.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,03 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons