Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5285
Título : Campaña hablemos claramente intercambiemos roles : trastorno obsesivo compulsivo
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Bassante León, Fátima Salomé
Coronel Trejo, Stefanía Margarita
Palabras clave : Campañas Publicitarias
Marketing
Trastornos Mentales
Sociología
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen : La siguiente investigación muestra un estudio detallado sobre la realidad del Trastorno Obsesivo Compulsivo a nivel internacional y nacional, basada en métodos cualitativos, cuantitativos y teorías certificadas por la OMS y la APA, así como por el Ministerio de Salud Pública y el Consejo Nacional de Discapacidades, todo con el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación enfocada a cambiar la realidad de un barrio de clase media-baja determinado y apoyar económicamente a una fundación relacionada con el TOC.
Descripción : The following investigation shows a detailed study of the reality of Obsessive Compulsive Disorder in the international and national field, based on qualitative, quantitative methods and certified theories from the WHO, the APA, the Ministry of Public Health and the National Council on Disabilities, everything to develop a communication campaign aimed to change the reality of a certain neighborhood of low-middle class and finally give financial support to a foundation related to OCD.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5285
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
122935.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO148.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons