Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5291
Título : Yuduit Estudio sobre la objetivización de los valores intangibles del individuo a través de la vestimenta. Diseño de marca y producto
Autor : Mogrovejo, Cristian (dir)
Valarezo Batallas, María Gabriela
Palabras clave : Diseño de Modas
Marketing
Diseño Gráfico
Logotipo
Fecha de publicación : may-2013
Editorial : Quito: USFQ, 2013
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5291
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
107085.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO123.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons