Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5302
Título : Diseño social campaña por la verdadera belleza, proyecto para el autoestima ananay
Autor : Barra, Daniela (dir)
Mora Dávila, Rafaella Nicole
Palabras clave : Autoestima
Belleza Personal
Marketing
Aceptación Social
Fecha de publicación : may-2015
Editorial : Quito: USFQ, 2015
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015
Resumen : En el siguiente ensayo se revisan los conceptos del tiempo y la belleza para crear una síntesis de estos al hablar sobre cómo han cambiado los ideales de belleza acerca del cuerpo de la mujer a lo largo de la historia, y cómo estos ideales impuestos tanto por los medios como por la cultura de cada país crean una problemática, la cual se rige a la presión que experimentan las mujeres por alcanzar estos cánones y encajar en la sociedad, junto con las repercusiones emocionales, físicas y psicológicas, con el fin de realizar un producto de diseño, el cual tenga como objetivo principal el aportar a que estos cánones desaparezcan y elevar el autoestima de las mujeres.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5302
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
120882.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.02 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons