Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5482
Título : Proyecto de mercadeo social para "Dos" e " Iglesia República"
Autor : Caccio, Silvana (dir)
Ludeña, Pablo
Descriptores / Subjects : Campañas Publicitarias
Mercadeo Social
Marketing
Vida Familiar
Fecha de Publicación : may-2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Proyecto (Licenciado en Comunicación Organizacional ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Uno de los problemas más graves de nuestra sociedad es la desintegración familiar. Los más afectados en este caso no son los padres, sino los niños y los hijos, pues son entes de la sociedad en plena formación de su visión e identidad personal. Cuando forman parte de una desintegración familiar, sus vidas también son desintegradas. El desequilibrio en las interrelaciones familiares generará claramente un desequilibrio en las demás estructuras de la sociedad. Vemos por otro lado el desarrollo desorbitante de las TICS y cómo el buen uso de estas TICS han permitido el desarrollo humano, haciendo frente a los diversos problemas sociales. Veamos a continuación datos alarmantes de la sociedad, reconociendo así este problema.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5482
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106617.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,95 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons