Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5502
Título : Estrategia de comunicación interna y externa para agencia de publicidad EVA
Autor : Cusot, Gustavo (dir)
González, Andrea
Palabras clave : Comunicación
Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Relaciones Públicas
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Quito: USFQ, 2013
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013
Resumen : Eva es una agencia digital nueva, por lo que muchos procesos no estan definidos. Las campañas buscan afianzar ciertos temas relevantes que estan en el aire para verificar la aceptación de los mismos en los procesos internos de la empresa.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5502
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106557.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO441.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons