Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5504
Título : Auditoría y Campaña de Comunicación Interna Italcauchos CL
Autor : Falconí, Gabriela (dir)
Arroyo, María Paz
Descriptores / Subjects : Comunicación Organizacional
Planificación Empresarial
Comunicación
Fecha de Publicación : 2012
Ciudad: Editorial : Quito: USFQ, 2012
Cita Sugerida : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012
Resumen / Abstract: Italcauchos C.L. fue fundada el 8 de Julio de 1994 en la ciudad de Quito, siendo su actividad principal la importación y comercialización de neumáticos para todo el Ecuador. Tiempo después como respuesta a la creciente demanda del merado, Italcauchos amplía su gama de productos implementando una línea de lubricantes como representante en Ecuador de la marca Terpel. La empresa ha estado en constante crecimiento por lo que gradualmente ha aumentado la representación e importación de marcas como Michelin, BF Goodrich, Pirelli, Lima Caucho, Fate, Ironman, Jinyu entre otras. La empresa ha tenido un crecimiento sostenido y hoy en día está presente en todo el país. Actualmente debido al crecimiento del parque automotriz en el Ecuador, se amplió la oferta de los productoscon marcas como Freezetone y Lubristone. Ademásse implementó la línea de motocicletas Jonway, Piaggio y el Concesionario CINASCAR.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5504
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
106637.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO681,75 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons